domingo, 13 de enero de 2019

La Vida

La vida es bella porque a diario dios nos la regala cada amanecer,cada despertar es un regalo del padre selestial.
Cuando vivimos en armonia, con felicidad la misma se hace mas llevadera.
Hay personas que no Aman su vida y son aquellos que viven infelices no tienen Amor, en ellos solo existe el vacio en su interior de no convivir en felicidad plena y eso hace que siempre vivan amargados.
El regalo mas hermoso que Dios nos Regala es la familia que es el nucleo de la sociedad, hoy yo puedo darle gracias al señor por darme la mejor de todas cariñosa, amorosa.
La Familia nos inculca valores es la que nos va formando desde pequeño, donde recibimos nuestra primera formacion, la vida nos va enseñando a ser personas capaces de luchar y conseguir todo aquello que nos proponemos en la vida y como lo Conseguimos?
Cuando nos llenamos de valentia para enfrentar todas las abversidades de la vida, siempre con un proposito y una meta que queremos lograr.
En mi caso el mejor regalo es mi hermoso bebe que es la mayor bendicion el mayor regalo a Diario le doy gracias a Dios por permitir traer a la vida mi guerrero, mi Amor verdadero, Gracias padre por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario