sábado, 12 de enero de 2019

HISTORIA DE REFLEXIÓN

Un joven de 21 año llamo pedro tenia una inconformidad  con sus padres a causa de que sus padres eran pobre,pedro cuando le pedía algo ello decían que no tenían para comprárselo y pedro se quejaba  de todo decía que no quería estar vivo que dios es injusto  y pedro salio de la casa encojonado en el camino ve un amigo  en una bicicleta  y le pregunta y esa bicicleta  el amigo  le contesta mis padres me la compraron
Y pedro pone la cara encojonado  y se va mas adelante ve otro amigo con uno patines y le pregunta y esos patines y el dice mis padres me lo compraron pedro solo dice "tu ves dios tu eres injusto yo no tengo nada" esta es la peor vida para que estar vivo y se va para la casa encojonado
Entra a la casa y dice ustedes son los padres peores y mas pobre de mundo quiero estar lejo de ustedes y la madre de pedro mi hijo yo se que somos pobre y no podemos comprar lo que decea yo con lo poco de dinero que me queda te compre un guineo para que coma mi hijo, y pedro dice que yo haré con ese guineo aunque tenga hambre lo voy a votar y pedro cojio el guineo y se fue caminando para el zafacon cerro la puerta de golpe y en el camino pedro dijo diantre que hambre tengo me tendré que comer esta porqueria de guineo y pedro pelo el guineo se lo comió  tiro la cáscara  para tras  y dijo soy el hombre mas pobre del mundo  y siguió caminando  cuando  el mira para hacia tras se da cuenta  que un señor recoje la cáscara de guineo y se la come y se hacerca donde pedro diciendo gracias joven por votar esa cáscaras.
Pedro se sorprendió  y se dio cuenta que siempre hay persona mas pobre que otro lo que vota otro puede recogerlo vive feliz con lo que tiene se conforme y pedro se fue feliz para la casa y le pidió perdón a sus padres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario